ASSA ABLOY

Cerraduras Electrónicas ASSA ABLOY

___________________________

Bienvenido a ASSA ABLOY Group - El líder mundial en soluciones de apertura de puertas.

ASSA ABLOY Group ofrece una gama completa de soluciones de apertura de puertas que hacen que las personas se sientan seguras y seguras de una manera simple y conveniente. ASSA ABLOY está presente en más de 70 países y tiene una posición líder en el mercado en áreas de seguridad y cerraduras electrónicas para hoteles.

Cerraduras Electrónicas
_________________

La demanda de productos electromecánicos está aumentando a medida que los clientes buscan soluciones de seguridad total y entornos de puertas flexibles con una tecnología digital y móvil conveniente. Las soluciones de bloqueo electromecánico de ASSA ABLOY pueden adaptarse a requisitos de seguridad especiales, y existe una amplia gama de diferentes tecnologías, dispositivos y sistemas disponibles. 

Los sistemas de control de acceso de ASSA ABLOY Group resuelven todos los desafíos planteados por una alta rotación de personas que ingresan o salen de cualquier instalación.
Nuestras soluciones permiten a los administradores controlar el acceso a áreas seguras a través de sistemas físicos, lógicos, electrónicos, fuera de línea, en línea e inalámbricos.

 

ASSA ABLOY fabrica y ofrece cerraduras electrónicas para hoteles , cajas fuertes ,  minibar  y soluciones de acceso móvil para hoteles y cruceros, y está introduciendo continuamente nuevas innovaciones en la industria, incluidas las soluciones basadas en RFID y NFC.

La solución de acceso móvil ASSA ABLOY impulsada por Seos® es el primer ecosistema comercial del mundo para claves digitales en teléfonos inteligentes. Ofrece una interfaz que se puede integrar sin problemas en la aplicación de lealtad del hotel, lo que permite a los huéspedes registrarse y abrir la puerta de su habitación de hotel con su teléfono inteligente.

Líderes mundiales

ASSA ABLOY es el líder mundial en soluciones de apertura de puertas y un líder de mercado en la mayor parte de Europa, América del Norte, América del Sur, China y Oceanía.

Soluciones de apertura de puertas

ASSA ABLOY tiene una gama completa de productos, soluciones y servicios de apertura de puertas para los mercados institucional, comercial y de consumo.

Última tecnología

Usando las últimas tecnologías y técnicas probadas, estamos desarrollando constantemente soluciones innovadoras que mejoran la vida de nuestros clientes a través de una mayor seguridad, seguridad y conveniencia.

Sector Hotelero

ASSA ABLOY ofrece a los clientes del sector de la hospitalidad, soluciones y productos para abrir puertas que son fáciles de administrar y brindan mayor seguridad y comodidad. El control de acceso de ASSA ABLOY, las entradas automatizadas y las opciones para usar un teléfono inteligente como clave móvil para el ingreso a las habitaciones son beneficiosas tanto para los huéspedes como para el personal.

Quito:

Av. Colón E4-105 y 9 de Octubre Edificio Solamar, Of. 205
Mail: ventas@satcomec.com
Tel: (593) (2) 2559275 -76 -77
Cel: (593) 9 95826816
Guayaquil:
Cdla. Acuarela del Río Mz 1149
Solar 9.

Síguenos

Suscripción

Recibe todas nuestras novedades a través de tu correo electrónico

Copyright © 2019 Floox.

Desarrollado por: CarchiDigital

Search

Colombia
Costa Rica