IQWARE

Gestión Hotelera IQWARE

___________________________

Seleccionado por Hoteles y Resorts exigentes, IQware PMS es una solución modular, flexible, fácil de usar y de bajo costo, ofrecemos un minucioso conjunto de funciones las cuales permiten que los Líderes Hoteleros se enfoquen en los resultados finales.

Iqware tiene más de 30 años en el mundo, opera en más de 150.000 habitaciones lo que le ha permitido reunir las mejores prácticas del medio para incorporarlas en  el software y crear  una solución inteligente para una industria cambiante. 

Administración Hotelera
_________________

Con un clic del mouse aparece una pantalla de disponibilidad detallada que muestra el inventario de la sala y las reservas.

Optimice las tarifas y asigne habitaciones con una solución totalmente personalizable y diseñada para propiedades individuales y múltiples.

IQpms ayudará a su organización a gestionar su recepción, gestionar la limpieza, crear informes y obtener información sobre las preferencias de los huéspedes.

Ya sea que gestione un hotel, un resort con todo incluido, un tiempo compartido o administre cualquier otro tipo de propiedad, IQware agilizará y simplificará sus operaciones.

Uno de los mayores desafíos de la industria de la hospitalidad ha sido manejar las reservas de muchos canales, incluidas las Agencias de viajes en línea (OTA), como Expedia, los Sistemas de distribución global (GDS) utilizados por los agentes de viajes, y la entrada manual por parte de los agentes que toman las reservas por teléfono.

El Sistema Central de Reservas de IQware fue diseñado para simplificar las reservas en este entorno complicado al administrar a la perfección las tarifas y el inventario en todos los canales principales.
El CRS se integra con IQpms y contiene herramientas robustas para la administración de precios e ingresos. Fue diseñado teniendo en cuenta la simplicidad y presenta un entorno de trabajo familiar que imita la interfaz IQpms.

Productos a precios diferenciados según la categoría de cliente son la característica principal del mercado “pague y lléveselo”. Entornos donde profesionales del retail y hospitalidad suministran su stock mientras clientes privados hacen sus compras semanales. TCPOS le ofrece todo que lo necesario para reconocer cuando aplicar los precios de mercado o venta por mayor, proporcionando información de facturación precisa y optimizar los procesos de ventas.

IQpos acepta pagos en efectivo, crédito, débito o con IQpms. Los cargos de integración se pueden transferir a la sala.

Puede configurar el sistema como desee: los impuestos pueden modificarse y los recibos se pueden personalizar para su propiedad. Opere IQpos con un teclado, mouse o un terminal de pantalla táctil y conecte periféricos como escáneres ópticos, cajones de efectivo e impresoras.



Promocione su propiedad en su sitio web

Totalmente personalizable para que coincida con su sitio web, IQrez es compatible con dispositivos de escritorio y móviles, y es adecuado para uno o varios hoteles, condominios y alquileres de vacaciones, así como para reservas de agentes de viajes y grupos.

Software de gestión de activos e invitados todo en uno

IQtrac tiene todo lo que necesita para simplificar la administración de operaciones, incluido el mantenimiento, la limpieza, las solicitudes de los huéspedes y más.

Aplicación del hotel para huéspedes

IQguest es una aplicación de hotel personalizable que mejora la experiencia de los huéspedes al mismo tiempo que aumenta su RevPAR: ahora es un combo que no puede ser superado.

Evaluar, examinar y mejorar

Obtenga información sobre las principales métricas de hospitalidad con este sistema de gestión de hotel. Consulte detalles como la ocupación, RevPAR, la duración promedio de la estadía y más. IQdashboard también muestra el tráfico web, SEO, PPC e incluso su reputación en sitios como TripAdvisor y Yelp.

Quito:

Av. Colón E4-105 y 9 de Octubre Edificio Solamar, Of. 205
Mail: ventas@satcomec.com
Tel: (593) (2) 2559275 -76 -77
Cel: (593) 9 95826816
Guayaquil:
Cdla. Acuarela del Río Mz 1149
Solar 9.

Síguenos

Suscripción

Recibe todas nuestras novedades a través de tu correo electrónico

Copyright © 2019 Floox.

Desarrollado por: CarchiDigital

Search

Colombia
Costa Rica