TCPOS

Gestión Hotelera y Resorts

________________________________




TCPOS es el líder mundial en el sector de tecnología de POS para las industrias de hospitalidad y retail. Desde 2013, TCPOS es parte del Grupo Zucchetti.
Más de 10.000 clientes en todo el mundo confían en nuestras soluciones IT personalizadas. Les apoyamos en sus necesidades de gestión de negocio aportando soluciones POS extensibles, adaptables y orientadas a futuro.
El gran rendimiento del software conduce a un rendimiento de procesamiento rápido, incluso cuando se utilizan muchas aplicaciones. Técnicas especiales, como el agrupamiento de recursos comunes, compresión de datos y la comunicación de punto a punto entre las cajas garantizan el máximo rendimiento.
Orientación al cliente como punto de referencia TCPOS permite la creación y el uso de los clientes, criterios geográficos y tipos de punto de venta. Por medio de desarrollo de módulos adicionales, es posible personalizar el sistema a sus necesidades individuales y específicas. Por tal motivo usted tiene disponible una solución de TI atractiva y hecha a medida. La instalación del software es sencillo y fácil de realizar. Además, la seguridad de datos tiene una alta prioridad en el sistema.

Hoteles y Resorts
_______________

Comodidad, conveniencia y simplicidad

Una gestión exitosa de hoteles y resorts requiere de todo su compromiso y creatividad. Para satisfacer los deseos de los clientes día tras día, buena comida, servicio amable y gestión precisa de facturación son temas críticos para su negocio. TCPOS es una suite de soluciones de software que proporciona herramientas poderosas y flexibles para la gestión de las operaciones de venta, ya sea que se generan en diferentes habitaciones de un hotel, en una gran cadena de hoteles o en un resort de ensueño.
Image

Integración con sistemas de hotel

TCPOS es extremadamente flexible y puede ser interconectado con los sistemas más comunes de gestión de hotel. A través de estos sistemas, se pueden acceder a los datos de TCPOS, ejecutar consultas, revisar informes y analizar datos de ventas desde el restaurante del hotel.

Administración centralizada

Sincronizar el servicio de mesa, cocina, tienda de regalos, bar y minibar con administración centralizada. Ayude a su personal con sus funciones proveyéndolos de herramientas innovadoras de TCPOS como Monitor de la cocina y Pager.

Flexibilidad móvil

Gracias a ordenadores de mano, tabletas y smartphones, sus operadores serán capaces de moverse entre las mesas para tomar pedidos, dar información y recoger los pagos, reduciendo así el tiempo de espera.

Gestión gráfica de la mesa

En zonas de restauración, TCPOS mejora servicio al cliente ofreciendo una representación gráfica del salón, evitando malentendidos que podrían conducir a la pérdida de tiempo.

Quito:

Av. Colón E4-105 y 9 de Octubre Edificio Solamar, Of. 205
Mail: ventas@satcomec.com
Tel: (593) (2) 2559275 -76 -77
Cel: (593) 9 95826816
Guayaquil:
Cdla. Acuarela del Río Mz 1149
Solar 9.

Síguenos

Suscripción

Recibe todas nuestras novedades a través de tu correo electrónico

Contacto

Mail: ventas@satcomec.com
Tel: (593) (2) 2559275 -76 -77
Cel: (593) 9 95826816

Copyright © 2021 Floox.

Desarrollado por: CarchiDigital

Search

Colombia
Costa Rica