Oracle Simphony Cloud

Oracle Simphony Cloud

Satcom es orgullosamente un Oracle Hospitality Partner en Ecuador.

Image

¿Qué es?

Oracle Simphony Cloud es una plataforma de software y hardware de gestión de restaurantes todo en uno, con la capacidad de servir a todos los mercados; desde restaurantes independientes individuales hasta cadenas globales en múltiples países.

Esta plataforma integral le permite agilizar las operaciones en el salón, las tareas administrativas y la cocina para aumentar sus ingresos, mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia de los clientes.

Software Simphony:

  • Transforma su punto de venta en una herramienta de marketing y de capacitación de los empleados. Permite que el personal se comprometa con los clientes en vivo y les proporcione información sobre ofertas, elementos del menú y promociones.
  • Navegar fácilmente en las listas de espera, listas de reserva y los diseños de mesas.
  • Cuando se usa una tableta o una computadora de mano para ordenar en la mesa, permite que el pedido se tome e ingrese directamente al sistema.
  • El software gráfico e intuitivo muestra los pedidos de comida para su preparación y monitoriza el tiempo de los pedidos.
  • Soporta pedidos hechos a través de múltiples canales, como en línea, apps de entrega y kioscos.
  • Acceso a datos de negocio procesables en tiempo real para que pueda tomar mejores decisiones de negocios que impactarán en sus resultados.
  • Puede ver los datos procesables en la palma de su mano, en cualquier lugar y en cualquier momento con la app móvil inMotion de Oracle, que permite un tiempo de respuesta más rápido para la toma de decisiones críticas de negocios.
Image
Image

Hardware Micros:

El hardware Oracle MICROS está diseñada y construida para el entorno de la comida y la bebida y puede soportar los retos diarias de la gestión de un restaurante. Desde la estación de trabajo 6, hasta la compacta estación de trabajo 310 y tabletas para pedidos en la mesa, nuestro hardware redefinirá la forma en que usted sirve e interactúa con sus clientes, mientras ayuda a maximizar sus ingresos y a aumentar la satisfacción de los clientes.

Simphony Cloud es una plataforma integral de gestión de alimentos y bebidas que se extiende más allá del punto de venta tradicional y le permite aprovechar un conjunto de herramientas para gestionar su restaurante de forma más inteligente, reducir costes y aumentar la rentabilidad, incluyendo la gestión de la mano de obra, la gestión del inventario, la prevención de robos y pérdidas y la fidelización.

Si deseas alguna información adicional o unas asesoria personalizada.


Quito:

Av. Colón E4-105 y 9 de Octubre Edificio Solamar, Of. 205
Mail: ventas@satcomec.com
Tel: (+593) (2) 255 9275 -76 -77
Cel: (+593) 99 727 3472
Cel: (+593) 98 185 2935


Síguenos

Suscripción

Recibe todas nuestras novedades a través de tu correo electrónico

Contacto

Mail: ventas@satcomec.com
Tel: (+593) (2) 255 9275 -76 -77
Cel: (+593) 99 727 3472
Cel: (+593) 98 185 2935

Copyright © 2021 Floox.

Desarrollado por: CarchiDigital

Search

Colombia
Costa Rica